Formación

ESTAS PROPUESTAS DE FORMACIÓN INTEGRAL PROPORCIONARÁN EL DOMINIO DE LOS PROCESOS TÉCNICOS Y EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES CREATIVAS A L@S ALUMN@S.  CON ELLO BUSCAMOS LA RECUPERACIÓN Y CONTINUIDAD DE OFICIOS COMO NUEVA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA LA COMUNIDAD.

Queremos reactivar la actividad artesanal, formativa y expositiva en las instalaciones del Centro Municipal El Gallo para convertirlo en un verdadero motor de dinamización para el sector en la ciudad de Granada. Proponemos la unión de los sectores implicados (diferentes expresiones de artesanía, administraciones, instituciones…) para que la artesanía granadina sea un referente cultural, fuente de empleo y generadora de actividad empresarial.

Las disciplinas objeto de formación serán: cerámica, construcción artesanal (mármol,piedra,cal,escayola), fibras vegetales, instrumentos musicales, joyería y bisutería, madera, metal, papel y cartón, piel y cuero, recuperación, reparación y mantenimiento artístico, textil (sastrería, bordado, estampado, tintes), vidrio, etc.

Asociación Granada Artesana

VENTA ONLINE: PRIMEROS PASOS

El principal objetivo de este curso es dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para transformar un negocio tradicional en un negocio online o lanzar tu propia idea y convertirla en un ecommerce.

REDES SOCIALES PARA VENDER

El principal objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos teóricos-prácticos para tener presencia en redes sociales, generar imagen de marca y saber cómo aumentar las ventas de su negocio.

MODA Y TEXTILES

En este curso, los asistentes aprenderán las herramientas necesarias para seleccionar acertadamente los tejidos de cara a una colección de moda o al diseño de un vestuario escénico. ¡Te esperamos!