Digitalización

LA DIGITALIZACIÓN ES UNA FUENTE IMPORTANTE PARA VENDER Y POSICIONARSE EN NUEVOS MERCADOS. SU BAJA PRESENCIA EN EL SECTOR ARTESANAL PROVOCA QUE MUCHOS DE LOS ARTESANOS NO PUEDAN TENER UNA MAYOR COMPETITIVIDAD Y UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD.

El sector artesanal es más que un simple negocio, las personas que trabajan en esto son grandes profesionales que dedican su tiempo a realizar artesanías de calidad, con características “genuínas” que hacen que sus productos sean apreciados por todo el mundo.

La falta de digitalización es una debilidad del sector, puesto que reduce la probabilidad de aumentar la comercialización de cada producto artesanal y engrandecer aún más la excelente materia prima y mano de obra de nuestro país.

Los artesanos realizan sus productos y ellos mismos, se dedican a venderlos, por eso, nuestra asociación ayudará a dar ese paso, abrir una ventana al mundo por medio de un Marketplace, donde los artesanos solo tendrán que decirnos que quieren vender, del resto, nos ocupamos nosotros.