Curso redes sociales

Redes sociales para vender

El principal objetivo de este curso es dotar a los asistentes de los conocimientos teóricos-prácticos y de las herramientas necesarias para tener presencia en redes sociales, generar imagen de marca y saber cómo aumentar las ventas de su negocio.

Es una evidencia que desde hace varios años el marketing digital, y más concretamente las redes sociales, se han convertido en una herramienta más que debe formar parte del plan de marketing anual de las empresas. Es una parte fundamental que durante los últimos años ha ido ganando peso en el presupuesto de las marcas.

Este curso te ayudará a conocer de forma más profesional las diferentes redes sociales y a saber cómo te pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de tu marca o negocio; las acciones que puedes llevar a cabo y las herramientas necesarias para ello.

En el primer bloque conocerás los conceptos básicos de las redes sociales, su evolución en el tiempo y cómo las marcas se han ido adaptando para seguir creciendo con su estrategia de marketing digital. Además, aprenderás de primera mano por qué las empresas deben apostar por Instagram y cómo deben hacerlo para gestionar correctamente su perfil de empresa.

En el segundo bloque aprenderás a utilizar Instagram de forma profesional y comenzarás a dar tus primeros pasos con Facebook.

En el tercer bloque conocerás en profundidad qué es Facebook Ads, la herramienta profesional de Facebook, y aprenderás también cómo utilizar en tu empresa otras redes sociales como Pinterest y Tiktok.

Por último, en el cuarto bloque aprenderás paso a paso cómo se realiza una campaña en Facebook Ads e Instagram.

Objetivos del curso

1. Conocer de forma profesional las distintas redes sociales que hay actualmente y cómo sacarle el máximo partido.
  2. Aprender de forma teórica y práctica cómo las redes sociales te ayudarán a generar marca y a aumentar tus ventas.
  3. Estudiar herramientas que te ayudarán a tener mejores resultados en tu negocio.
  4. Aprender a realizar campañas publicitarias.
  5. Saber cómo medir, analizar y mejorar los resultados obtenidos.

Bloque 1: Conceptos básicos e iniciación en Instagram.

• Conceptos básicos.
  • Cuáles son las redes sociales que se utilizaban hace apenas unos años y cuáles son las que más se utilizan ahora.
  • Adaptación y evolución de las marcas en redes sociales.
  • Herramientas disponibles.
  • Iniciación Instagram.

Bloque 2: Instagram profesional e iniciación en Facebook.

• Instagram profesional.
  • Iniciación en Facebook.

Bloque 3: Facebook Ads e iniciación en Pinterest/Tiktok.

• Facebook Ads.
  • Pinterest como herramienta de marketing.
  • Tiktok para empresas.

Bloque 4: Aplicación práctica de tus conocimientos.

• Aplicación de conocimientos prácticos.
  • Creación práctica de una campaña de publicidad.

Temporalización

• Bloque 1: Vanessa Sierra 3 horas. María Francés 3 horas.
  • Bloque 2: Vanessa Sierra 6 horas.
  • Bloque 3: Vanessa Sierra 3 horas. María Francés 3 horas.
  • Bloque 4: Vanessa Sierra 3 horas. María Francés 3 horas.

Inscríbete

Para poder inscribirte en el curso, debes descargar y rellenar la siguiente hoja de inscripción, así como efectuar el pago a través de transferencia bancaria. Los datos bancarios los puedes encontrar en la propia ficha. *Adjunta tanto la hoja de inscripción completada, como el justificante de pago para validar tu inscripción.

Adjunta hoja de inscripción

Adjunta justificante de pago

Responsable del tratamiento: Asociación Granada Artesana. Finalidad: gestión matriculación en el curso, envío de información y comunicación con el interesado. Legitimación: Ejecución de contrato, consentimiento del interesado, Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.