El principal objetivo de este curso es dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para transformar un negocio tradicional en un negocio online o lanzar tu propia idea y convertirla en un ecommerce. El aumento de las transacciones por internet pisa fuerte desde principios de año dada la situación actual que estamos viviendo. Los hábitos de los consumidores han cambiado y cada vez son más los que realizan sus compras a través de la red. Según diversos estudios, más de 22 millones de españoles (un 70% de la población) compran online de forma habitual. En el primer bloque del curso aprenderemos conceptos básicos de la venta online y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo. Después, hablaremos de las diferentes plataformas disponibles para crear nuestro ecommerce y determinar cuál es la mejor opción dependiendo del tipo de negocio y del público objetivo. También descubriremos las funcionalidades que debe tener para crear una mejor experiencia de usuario y conseguir, no solo que la venta se produzca sino que se repita. Por último, aprenderemos a gestionar y a saber interpretar los resultados de nuestro ecommerce para sacarle el máximo partido e implementar acciones de marketing. Crear un ecommerce te dará la oportunidad de tener un negocio fuerte frente a futuros nuevos escenarios de incertidumbre. Descubre cómo vender productos y servicios en internet. ¡Rompe las barreras y llega a nuevos clientes!.
Bloque 1: Introducción a la venta online. Bloque 2: Modelo de negocio online y propuesta de valor. Bloque 3: Captación de tráfico y conversión de visitas a ventas. Bloque 4: Acciones de fidelización.
Para poder inscribirte en el curso, debes descargar y rellenar la siguiente hoja de inscripción, así como efectuar el pago a través de transferencia bancaria. Los datos bancarios los puedes encontrar en la propia ficha. *Adjunta tanto la hoja de inscripción completada, como el justificante de pago para validar tu inscripción.
Curso de Venta online: primeros pasos
Objetivos del curso
Temario
Temporalización
Inscríbete